
La máxima autoridad penitenciaria llamó a los funcionarios a renovar su motivación frente al trabajo.
Con un discurso marcado por lo que significa para ella pertenecer a la Institución, la directora regional (S) de Gendarmería de O’Higgins, teniente coronel, Johana Orellana Gutierrez, invitó a los funcionarios penitenciarios a recordar el motivo que los llevó a ser parte del servicio público y renovar su compromiso con la institución.
En el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Santa Cruz, la directora regional (S), junto a oficiales y a funcionarios de todas las plantas, dieron el vamos oficial al concurso; “El Orgullo de Ser Gendarme”, iniciativa, a nivel nacional, que busca resaltar los valores positivos de los trabajadores penitenciarios.
Con la muestra de videos motivacionales y la entrega de material de promoción, se dio el vamos a la campaña, destinada a los funcionarios de Gendarmería de Chile, que tienen trato directo con la población penal y que por sus cualidades y entrega de servicio, merecen el reconocimiento a nivel regional y nacional.
El concurso es liderado por el Director Nacional, Christian Alveal y busca el reconocimiento a los funcionarios y funcionarias uniformados y civiles, que representan los valores e identidad de Gendarmería, que trabajen en las unidades penales y especiales del servicio. El concurso busca a quienes tienen compromiso social, con historia de vida y experiencia que impactan, siendo reconocidas por sus propios compañeros y jefaturas.
En el lanzamiento del concurso, la directora regional (s), Johanna Orellana Gutierrez, destacó la importancia de la campaña, señalando que “esta es una muy buena iniciativa y por primera vez se reconoce efectivamente nuestro trabajo. Es una buena oportunidad para destacar al funcionario o a la funcionaria que tiene los méritos suficientes por la labor que cumple a diario en sus respectiva unidades”, finalizó.










Comments