• Los nuevos funcionarios realizaran tareas de vigilancia en puestos de centinelas.

 17  fueron los funcionarios que arribaron a O’Higgins para cumplir funciones en distintos puestos de servicio, pero principalmente en el rol de centinelas, al interior de las  unidades penales de la región.

Son  17 los  gendarmes, entre ellos nueve hombres y ocho  mujeres,  quienes desde su llegada fueron  destinados a las unidades  penales para potenciar el trabajo de  seguridad en  los recintos penitenciarios.

En la oportunidad, el Director Regional, coronel  Rafael Ruiz, enfatizó en la responsabilidad que cada uno de ellos tiene con la seguridad del país, llamándolos a cumplir su trabajo de la manera en que se les fue encomendado. “Queremos que su paso por la Institución sea beneficioso y que cada uno de ustedes cumpla los sueños y los anhelos que se han propuesto, centrados principalmente en la responsabilidad que tienen con la seguridad pública del país”,  señaló.

Los nuevos gendarmes se suman al contingente ya existente en la región y que viene a reforzar el trabajo Institucional.

Print Friendly