• En el Complejo Deportivo Carlos Zamorano de la comuna de Graneros se está llevando a cabo el Campeonato Regional de futbolito sub 10 “Graneros 2024”, organizado por la Oficina Comunal de Deportes de la Ilustre Municipalidad. La inauguración contó con el puntapié inicial de la máxima autoridad comunal, el alcalde Claudio Segovia Cofré y se disputará hasta este viernes 26, con la entrega de la copa de oro y de plata de dicho certamen.

En la oportunidad, el alcalde agradeció a los presentes y recordó lo “difícil que era hacer deporte años atrás en la comuna, donde no existían estas instalaciones, estas canchas de pasto sintético, con modernos camarines. Por lo mismo, quiero agradecer al equipo municipal por organizar esta iniciativa. A los padres y apoderados por acompañar a sus hijos. Como municipio estamos encabezando una nueva era en el deporte. Queremos que ustedes sean felices, que se diviertan con el deporte”.  

Así mismo destacó que “algunos van a ganar, otros no, pero lo más lindo es realizar una competencia sana y entretenida, a través del deporte que entrega valores, disciplina y enseña a trabajar en equipo y eso lo tienen que aprovechar. Tenemos que unirnos todos para que Graneros sea cada día mejor, para que ustedes tengan más oportunidades, jugar, divertirse y ser felices”, culminó la autoridad. 

Cabe destacar que los partidos se disputan en las tardes en el Complejo Deportivo Carlos Zamorano y la final será este viernes a partir de las 19:00 horas. Y para tomar todas las medidas de resguardo para la salud, profesionales del SESAMU de Graneros se encuentra en dicho lugar entregando atención oportuna a los presentes. 

Print Friendly