¿Qué buscan los usuarios en un smartphone?

Una batería de larga duración. Cámara de nivel profesional. Pantalla de resolución verdaderamente sorprendente. Esto es lo que dijeron alrededor de 12.000 personas de nueve países encuestados en nuestro reciente Índice global sobre el valor de la movilidad, quienes expresaron lo que entendían por “premium” en un smartphone. Pero lo más importante de todo: la gente busca calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia y un dispositivo premium, pero sin pagar una fortuna por ello.

Los usuarios de smartphones encuestados se mostraron dispuestos a pagar un poco más por los teléfonos con las características que más valoran: El 76% pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario y el 66% valora más la calidad de la cámara, para poder capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.

Pero no tiene por qué ser así. Por esa razón, presentamos los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Una vez más, características premium para todos. Y, esta vez, con diseño metálico en aluminio y un nuevo aspecto verdaderamente sorprendente. Diseño que cautiva, desempeño sin límites: la combinación inesperada del legado Moto G. Porque #DifferentisBetter.

Moto G5: no te conformes con menos

Con la nueva familia Moto G5 no tienes por qué sacrificar estilo, desempeño o precio. Según nuestro estudio global, entre plástico, vidrio y metal, el 48% de las personas prefieren los smartphones metálicos. Por esa razón, el Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo y con características premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en gris lunar, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.

Con su batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, puedes disfrutar de todas tus actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. Y cuando llegue el momento de cargarla, no será necesario que aminores la marcha. El cargador rápido de 10W brinda a tu Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga. Y hablando de velocidad, el potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 te permite acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos. Además, para evitar el estrés de quedarte off line, este smartphone destaca por su conectividad 4G en G5, lo que te permitirá acceder a todos los contenidos de la web sin inconveniente y con mucha rapidez.

También, el Moto G5 hace que bloquear tu teléfono, para mantener protegida toda tu información, o desbloquearlo, para acceder a tus aplicaciones preferidas, sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

¿Quieres capturar las mejores fotos para tus redes sociales? Según el ínidice global sobre el valor de la movilidad, a muchos nos importa que el teléfono cuente con una cámara de alta calidad. El Moto G5 viene con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

El nuevo Moto G5 Plus: rompe el molde

Diseño que cautiva, desempeño sin límites. Si buscas un dispositivo con todas las características mencionadas anteriormente y algunas más, pon atención en el nuevo Moto G5 Plus. Con velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase, rompe el molde con el Moto G5 Plus y obtén todo lo que necesitas sin concesiones. Con un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión, el Moto G5 Plus es tan atractivo como duradero.

¿Cuándo fue la última vez que la mitad del mundo estuvo de acuerdo en algo? En lo que respecta a cámaras de smartphones, ahí sí. El 50% de los encuestados coinciden en que, para su próximo smartphone, lo que más les interesa es que cuente con una cámara que le permita sacar fotos increíbles. El Moto G5 Plus cuenta con la cámara de 12 MP más avanzada de su clase. El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels, innovadora tecnología que te permite hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos para que nunca vuelvas a perderte un solo instante. Al multiplicar por 10 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, te permite enfocar tu objetivo hasta un 60% más rápido. ¿Sentado en la oscuridad? También allí estás cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes que dejan filtrar más luz.

Un teléfono capaz de seguirte el ritmo. Una de las cuestiones que más se repetía entre los usuarios encuestados de todo el mundo es que necesitaban una batería que durara más. De hecho, uno de cada cuatro usuarios a nivel mundial está dispuesto a pagar hasta un 20% más por un smartphone con una buena batería. Pero en el caso del Moto G5 Plus, nos centramos particularmente en la batería. Libérate con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y recárgala rápidamente con carga TurboPower™, que te brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Ten la tranquilidad de saber que el Moto G5 Plus no te abandonará ni siquiera en tus días de más actividad.

El procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G5 Plus, y su conectividad 4G LTE, te acompaña en todas tus necesidades del día a día, pues estos smartphones operan en todas las bandas concesionadas en el país. Disfruta de tus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional, y navega en la Web o reproduce música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que te encuentres.  

Según el ínidice global sobre el valor de la movilidad, el 48% de los usuarios espera que su próximo smartphone cuente con una pantalla más inteligente. Una vez más, escuchando el deseo de los usuarios, hemos incorporado al Moto G5 Plus los Moto Complementos más solicitados, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla. Pero a su vez, hemos sumado nuevas experiencias, como One Button Nav, que te permite desplazarte rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que puedes hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de software One Button Nav sirve para reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes” en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece algo más de espacio en pantalla para todo lo demás.

Más del 50% de los usuarios de todo el mundo nos cuentan que no sabían que querían muchas de las características disponibles en sus smartphones, pero que ahora no pueden vivir sin ellas. Sabemos de qué se trata. Y es también lo que sentimos por nuestros Moto Complementos.

Disponibilidad y precio

¿No ves la hora de tenerlo en tus manos? El nuevo Moto G5 está disponible en Chile de forma exclusiva en WOM y en todos los retailers del país, liberado y sin contrato, a $199.990. De la misma forma el Moto G5 Plus a un precio de $249.990

 

 

 

Print Friendly