• En regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso entre enero y agosto
  • Durante este periodo se realizaron 168 actividades de atención, en que los clientes pudieron resolver sus principales consultas comerciales, así como facilitar distintos trámites.

En el marco de los planes permanentes de relacionamiento con las instituciones y comunidades, la distribuidora eléctrica CGE coordinó visitas mensuales de su oficina móvil a distintas comunas en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso. En este sentido y con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes, entre enero y agosto de este año se realizaron 168 actividades.

Esta iniciativa fue pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos o bien, no cuentan con oficinas comerciales. En tal sentido, la sucursal móvil de CGE ha permitido resolver las principales consultas de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.

Alex Lobos, gerente zonal Rancagua-Cachapoal de CGE, destacó que “para la empresa es muy importante mantener el contacto con sus clientes y atender sus necesidades. En lo que va del 2023 la sucursal móvil ha participado en 168 actividades y con esto llegamos a 3.540 clientes, acercando la atención comercial de la compañía en nuevos puntos en las tres regiones”.

En la región de O’Higgins la oficina móvil estuvo en Chépica, Chimbarongo, Coltauco, Doñihue, Graneros, La Estrella, Litueche, Machalí, Malloa, Navidad, Olivar, Pichidegua, Pumanque, Requínoa, San Fernando y Quinta de Tilcoco.

El ejecutivo destacó el trabajo colaborativo con los municipios, juntas de vecinos y medios de comunicación locales en la coordinación y difusión de las actividades de atención comercial en terreno, en que los clientes pudieron realizar consultas relacionadas con cobros o facturación, solicitudes comerciales, nuevas conexiones y cupones de pago, entre otras.

Una forma de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE (https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/)  y la cuenta de Twitter de la empresa, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la

empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el número de WhatsApp +569 8956 8479 y la página web www.cge.cl”.

Print Friendly