El alcalde Juan Ramón Godoy destacó que el evento “fue acompañado de música, de color, pero por sobre todo de vida, de alegría. Es lo que refleja la Navidad, la Navidad es esperanza, es amor”.

 La noche del pasado martes 6 de diciembre, miles de rancagüinos le dieron el vamos a las actividades navideñas en Rancagua, preparadas por el alcalde Juan Ramón Godoy y el Concejo Municipal, con el hermoso evento de “Encendido del Árbol de Navidad”, que adornará la Plaza de Los Héroes, junto al Viejito Pascuero, en esta hermosa época del año.

Esta actividad, organizada especialmente para los niños de Rancagua, contó con la presencia del alcalde Juan Ramón Godoy y de los concejales Emerson Avendaño, Viviana Morales, Manuel Villagra, Hugo Guzmán y Carlos Arellano.

Este tradicional evento familiar se llevó a cabo en el Paseo Independencia, entre Campos y Plaza de Los Héroes, y contó con la participación de cientos de rancagüinos de todas las edades, quienes además pudieron disfrutar de la presentación del Coro Góspel, Coro de Voces Blancas Poeta Óscar Castro y Coro Sinfónico.

Al respecto, el alcalde Juan Ramón Godoy destacó que “estamos muy contentos por la alegría que hoy día vemos en la Plaza de Los Héroes de Rancagua en el ‘Encendido del Árbol’, evento que además fue acompañado de música, de color, pero por sobre todo de vida, de alegría. Es lo que refleja la Navidad, la Navidad es esperanza, es amor, es recordar la vida”.

Al finalizar este gran evento, el alcalde Juan Ramón Godoy hizo un llamado a los vecinos de Rancagua a disfrutar la Navidad en familia, con las múltiples actividades que la Municipalidad ha preparado, de manera gratuita, para este mes de diciembre.

“Empezamos el mes de diciembre con las festividades de navidad con muchas actividades para los niños, para las familias. Los invito a que revisen las redes sociales de la Municipalidad para más información de los días y eventos que se han preparado con mucho cariño”, señaló el alcalde.

Vecinos felices: “Hace tiempo que no se veía algo tan grande”

Fueron miles de rancagüinos que llegaron hasta la Plaza de Los Héroes para presenciar el encendido del árbol de Navidad.

Paola Vílchez destacó que fue un evento “entretenido, se extrañaba, era algo que echábamos de menos porque era algo que habíamos dejado con la pandemia,  así que maravilloso. Felicitaciones al alcalde y las actividades que se están realizando en la comuna se agradecen”.

Mientras que Paola Ocanto aseguró que “nos enteramos por la página de la Municipalidad y dijimos vamos a venir para que la bebé conozca y vea porque es su primera Navidad”.

Por su parte, Ian López destacó que “me parece súper interesante, hace tiempo que no se veía algo tan grande o tan emocionante”.

Por último, Felipe Morales manifestó que “me parece súper importante, súper lindo de parte del municipio porque esto es una fiesta especialmente dedicada a los niño, ellos son los que disfrutan con esto y encender el árbol en la víspera de Navidad, me parece una muy buena gestión para la ciudad y para los niños”.

Print Friendly