Para la comunidad que representa no fue una sorpresa, más sí, para el mismo concejal. Jorge Martínez, consiguió ser reelecto en Graneros con cifras que hablan de su gran trabajo en terreno. La cifra final del Servel determina que obtuvo 2.294 votos, lo que representa el 18.18% de los votos válidamente emitidos, números que reflejan la alta adhesión tras su segundo período en el cargo.
“Estoy muy contento y agradecido de los vecinos que demostraron en las urnas su confianza en mí. A nivel provincial y regional estoy entre los más votados y eso representa para mí un alto nivel de compromiso. Esta primera mayoría es producto del trabajo en la calle, porque esa fue la única promesa de campaña, acá no hubo despilfarro de recursos para hacerme conocido. Yo voy a terreno todos los días”, señala Martínez.
En la misma senda, el concejal, ya se proyecta como una figura relevante dentro de Graneros y apuesta a trabajar incansablemente, “para ser alcalde en un futuro próximo. Me he preparado también académicamente para ello. No obstante, quiero seguir sumando experiencia y recogiendo las necesidades de los barrios y poblaciones. En este diseño, las personas son muy importantes porque sin ellos no estaría ocupando un cargo de elección popular”.
Comments