• Esta  coordinación forma parte del trabajo  del Consejo de Desarrollo del establecimiento de salud que tiene como objetivo mejorar la atención usuaria.

Gracias a la gestión del Consejo de Desarrollo del Hospital Comunitario de Pichidegua, se realizó la entrega de importante aporte realizado por Laboratorios Médicos  Santiago  Centro. Se trata de una silla de ruedas para el Servicio de Urgencia del recinto de salud de la comuna, que facilitará el traslado de pacientes con problemas de movilidad, que ingresan en forma diaria al establecimiento de salud de la comuna.

En este sentido, el subdirector y jefe del Servicio de Urgencia del Hospital Comunitario de Pichidegua, el doctor Carlos Meza, agradeció el aporte señalando que “como hospital estamos muy agradecidos por la donación que hemos recibido, se trata de una necesidad que se hacía notar y se agradece mucho el interés que muestran personas naturales con nuestro recinto de salud. Gracias al Consejo de Desarrollo también, que canaliza las necesidades que tenemos como hospital y hace los nexos para conseguir apoyo necesario”.

En la misma línea, la representante de Laboratorios Médicos, Santiago Centro, María Teresa Díaz, señaló que “para nosotros es un honor poder aportar con el Hospital de Pichidegua, el cual cumple una gran labor en la comuna, siempre como laboratorio estamos colaborando con la comunidad, por el apego y el cariño que tenemos con esta hermosa localidad de la región de O’Higgins. Esperamos que esta silla de ruedas sea muy útil para el traslado de pacientes que llegan a diario a la Urgencia del recinto de salud”.  

Finalmente, el presidente del Consejo de Desarrollo en Salud del Hospital Comunitario de Pichidegua, Eduardo Flores, expresó su agradecimiento “por el apoyo a María Teresa Díaz y de Laboratorios Médicos Santiago Centro por esta silla de ruedas para el Servicio de Urgencia. Se hacía indispensable contar con nuevas y así ir dando de baja aquellas que se encontraban en mal estado”.

Print Friendly