Desde hoy, lunes 10 de mayo, el gimnasio Hermógenes Lizana se transforma en  nuevo centro de vacunación contra el Covid-19 y la influenza, en reemplazo del Liceo Comercial Diego Portales, que esta semana será recinto habilitado para el proceso eleccionario del próximo sábado 15 y domingo 16 de mayo.

De esta forma, todas las personas que se encuentren dentro del calendario para su inoculación, deben dirigirse hasta el recinto emplazado en Alameda #269.

“Es una medida que va en el marco de protección a la comunidad. Estamos muy preocupados y ocupados para que la elección de gobernadores, constituyentes, alcaldes y concejales, se desarrolle en un escenario seguro y con todas las garantías que exige una jornada tan relevante para el país. Por eso, el llamado es para que las personas se trasladen a nuestro gimnasio y continúen vacunándose normalmente”, dice el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

El horario de atención es de 10:00 a 15:30 horas y es muy relevante recalcar que todos deben portar su cédula de identidad.

Print Friendly