30 expositores y foodtrucks de la región estuvieron presentes durante los días 13 y 14 de abril en la comuna de Pichilemu.
Artesanía en cobre, fieltro, quínoa, productos cosméticos naturales, además de foodtrucks especialistas en chocolatería, empanadas, tacos y otros. Se dieron lugar en la primera Feria de Emprendimiento Local del Secano Costero, realizada por SERCOTEC y que contó con el apoyo del municipio de la comuna y el barrio comercial Ortúzar.
La idea de esta feria ha sido realzar el trabajo y rescate de productos tradicionales y la labor productiva de las micro y pequeñas empresas de la región, además de difundir y promover la cultura local.
Sergio Fuentes, director regional de SERCOTEC explicó “esta feria ha sido una instancia para que los micro y pequeños empresarios que han participado puedan tener un espacio de promoción, difusión y comercialización de sus productos, además de realizar contactos que más adelante les sirvan como canales de comercialización y una ventana a nuevos mercados”.
“Hemos querido aprovechar este fin de semana con gran concurrencia de público en Pichilemu, por la gran asistencia de visitantes y turistas, y a su vez potenciar también al barrio comercial Ortúzar” agregó la autoridad.
Comments