Como parte del plan “Juntos nos cuidamos” de Codelco, la División aportó 2.400 litros de alcohol gel, 10 mil mascarillas, desinfectantes en aerosol, limpiador de pisos, jabón líquido y basureros, para ayudar al regreso seguro a clases cuando puedan ser presenciales.

Alumnos desde prekínder a IV Medio, docentes, administrativos y la comunidad escolar completa del Colegio Gultro, recibieron de parte Codelco División El Teniente elementos sanitarios que cuando las condiciones generales de salud lo permitan, promoverán el retorno seguro a clases presenciales.

El apoyo consistió en 2.400 litros de alcohol gel, 10 mil mascarillas, desinfectantes en aerosol, limpiador de pisos, jabón líquido y basureros que serán ocupados por docentes, administrativos y estudiantes.

Cristián Sanhueza, director de Desarrollo Comunitario de El Teniente recordó que “la educación es fundamental para el desarrollo de los niños y, por eso, Codelco se comprometió a reforzar las medidas de higiene para que cuando estén las condiciones para realizar el regreso presencial a clases, la comunidad escolar cuente con los insumos para hacer más seguro ese retorno”.

Patricia Pino Gaete, directora del establecimiento, valoró el aporte realizado a través de la campaña corporativa “Juntos nos cuidamos”. “Estamos súper agradecidos porque Codelco siempre nos ha apoyado y especialmente hoy que se necesita aumentar las medidas necesarias para que cuando los niños vuelvan al colegio estén las condiciones para estar en clases presenciales en forma segura”.

Print Friendly