La iniciativa liderada por la Corporación del Libertador, a través de su programa Avanza Mi Pyme, busca apoyar e impulsar el comercio online a través de nuevos canales de venta.

Como una forma de generar e impulsar el ecosistema emprendedor en la región de O´Higgins, la Corporación de Libertador, en colaboración con el Gobierno Regional y su Consejo Regional, presentarán el próximo jueves 22 de abril, la plataforma de venta online, “Avanza Mi Pyme” iniciativa que busca ayudar y apoyar a uno de los sectores más afectados producto de la crisis sanitaria.

Avanza Mi Pyme es un espacio en que los emprendedores podrán visibilizar sus productos a través de una vitrina virtual, donde las personas podrán conocer, apoyar e interactuar de forma 100% online con el expositor y la cual viene acompañada de una serie de actividades, entrevista y panoramas gratuitos, para compartir en familia.

La Feria de Emprendimiento online, Avanza Mi Pyme, se llevará a cabo entre los días 22, 23 y 24 de abril y agrupará a más de 40 MiPymes de las diferentes comunas de la región de O´Higgins, a través del sitio web www.avanzamipyme.cl lugar en que expondrán diferentes microempresarios locales, sus novedosos productos, elaborados manualmente, como artesanías, repostería, talabartería, orfebrería, moda, decoración entre otros.

“El principal objetivo que busca esta feria de emprendimiento digital, es que los microempresario y emprendedores de las diferentes comunas de la región, puedan visualizar sus productos, a través de esta vitrina online, como una herramienta digital para abarcar nuevos canales de venta e incentivar la digitalización, como método para expandir su negocio. Hoy estamos en una situación compleja como país, por lo cual es fundamental apoyar e incentivar a las micro, pequeñas y medianas empresas a seguir adelante”, señaló la Gerente de la Corporación del Libertador, Patricia Rojas.

Entre algunas de las características que destaca la plataforma digital www.avanzamipyme.cl es poder interactuar directamente con el cliente a través de reuniones por la plataforma Microsoft Teams y generar una vinculación directa con las redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp de los microempresarios.

Print Friendly