CGE, distribuidora eléctrica que presta servicio entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, lanzó su aplicación móvil que permitirá ampliar los canales de atención a sus más de 3 millones de clientes a lo largo del país.

La aplicación para teléfonos móviles, denominada “1click CGE”, permitirá realizar una serie de funcionalidades, entre las cuales se encuentra consultar el estado del servicio, pagar la cuenta, solicitudes de reclamos, consultas comerciales y realizar ticket de emergencia por interrupciones de suministro, transformándose en una oficina virtual de la compañía.

“Para CGE este es un importante hito, en cuanto a tecnología y atención a clientes. Fuimos la primera empresa en contar con un número de teléfono gratuito de atención a clientes y, desde hace algunos días, sumamos esta aplicación móvil, que es virtualmente contar con una oficina comercial en la palma de la mano”, señaló Beatriz González, gerenta de Servicio al Cliente de CGE.

La aplicación movil “1click CGE” se suma a otros canales de atención a clientes que tiene la compañía, como el número telefónico gratuito, 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.

“Nuestro interés es la de entregar a los clientes un mayor número de canales de contacto, de manera de facilitar la interacción con la compañía y los servicios que ofrece, y hacer su experiencia mucho más expedita”, sostuvo la ejecutiva.

La nueva aplicación móvil ya se encuentra disponible para ser descargada en las tiendas virtuales de Google Play y App Store.

Print Friendly