“La ciudad no resiste ni una máquina menos”: Alcalde Raimundo Agliati emplaza al Gobierno por crisis del transporte público en Rancagua
El jefe comunal advirtió que la eventual reducción de recorridos o paralización de servicios podría profundizar aún más los graves problemas de conectividad que afectan diariamente a miles de rancagüinos. El alcalde de Rancagua, Raimundo Agliati, realizó un fuerte llamado al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a la autoridad regional y a los parlamentarios de la zona, tras la alerta[Read More…]


















Comments