En el contexto del mes de la madre, este domingo 17 de mayo se realizará en Savittar Yoga Machalí la experiencia “Alquimia Femenina”, un encuentro orientado al bienestar emocional, la conexión corporal y el autoconocimiento femenino.

La actividad, que se desarrollará entre las 16:00 y las 18:15 horas, propone un espacio vivencial donde las participantes podrán trabajar a través de la meditación, el simbolismo, la respiración y experiencias terapéuticas enfocadas en la aceptación de sí mismas, el vínculo con el cuerpo y la reconexión con la energía vital.

La iniciativa surge como respuesta a una necesidad cada vez más presente en muchas mujeres: detenerse por un momento en medio de la exigencia cotidiana, el cansancio emocional y la desconexión consigo mismas. En este sentido, “Alquimia Femenina” busca ofrecer un espacio seguro y humano donde las asistentes puedan sentirse sostenidas, escuchadas y acompañadas por otras mujeres que atraviesan procesos similares.

La experiencia será guiada por Ximena Bravo y Lizette Ríos, quienes integrarán herramientas de trabajo corporal principios del Tao del amor, la medicina tradicional china, meditación y acompañamiento terapéutico en una jornada que invita a habitar el cuerpo desde la calma y la presencia.

Además, al realizarse durante el mes de la madre, las organizadoras han querido abrir este encuentro también como una oportunidad para compartir entre madres e hijas, o como un regalo de cuidado personal para quienes sienten la necesidad de reconectar consigo mismas desde un espacio íntimo y significativo.

Las organizadoras señalan que el objetivo no es “hacer más”, sino generar un momento de pausa donde cada mujer pueda volver a escucharse y reconectar con aspectos de sí mismas que muchas veces quedan relegados por las responsabilidades y exigencias diarias.

La actividad se realizará en Savittar Yoga Machalí y los cupos son limitados.

Reserva tu cupo en +56 977667574

Print Friendly