El Sistema Integral de Atención Ciudadana – SIAC – de JUNJI es el sistema que coordina todos los canales de atención ciudadana y que permite la retroalimentación entre nuestro servicio y los usuarios, basado en una perspectiva comunicacional participativa y no discriminatoria entre el Gobierno y la ciudadanía.

Actualmente, debido a la pandemia que nos afecta, la atención a la ciudadanía se mantiene activa, si bien se encuentra suspendida la atención presencial, todos los canales de atención referentes a información, sugerencias y/o reclamos se pueden realizar a través de líneas telefónicas, correo electrónico y página web; los que se encuentran funcionando con absoluta normalidad.

Para la directora regional, Lilia Libuy Vicencio, “el poder mantener nuestro vínculo con la ciudadanía, es fundamental.  Tenemos profesionales dispuestos para atender las consultas, sugerencias y también los reclamos, que nos ayudan a mejorar nuestra atención y servicio.   Pese a la emergencia en la que nos encontramos, estamos preocupados de brindar la mejor atención a nuestros usuarios en todas las unidades que componen la institución.”

La unidad dependiente de la subdirección de Comunicaciones y Ciudadanía cuenta actualmente con dos profesionales calificados para atender consultas, sugerencias y/o reclamos; los cuales son respondidos en su totalidad y en plazos definidos legalmente. 

Cabe señalar que a partir de este año; SIAC implementó un sistema informático, que permite que todas las solicitudes ciudadanas se gestionen y respondan a través del mismo medio, lo que facilita y agiliza el trámite y el trabajo en redes con todas las subdirecciones de la institución. 

Contactos:
• Encargada SIAC O’Higgins : Lorena Albornoz
Teléfono : 722 958311
Correo electrónico : lalbornoz@junji.cl
• Profesional SIAC : Cristian Landsberger
Teléfono : 722 958353
Correo electrónico : clandsberger@junji.cl

Horarios de atención
Lunes a jueves, 8:30 a 17:30 horas
Viernes. 8:30 a 16:30 horas

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