• Un llamado a la responsabilidad y al autocuidado realizó el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya de cara a las celebraciones de un nuevo Aniversario Patrio, festividades en las que desafortunadamente siempre están presentes los riesgos asociados al consumo de alcohol u otras sustancias.

“Son varios días de celebración de Fiestas Patrias, por lo tanto, la recomendación es cuidarse mucho y ser muy responsables y, por supuesto, no creer que “curao manejo mejor”, todo lo contrario, hay que tomar todas las precauciones”, afirmó el Gobernador Regional.

Asimismo, Pablo Silva Amaya remarcó que “el llamado es al autocuidado (…) le pedimos a toda la comunidad, a los habitantes de las 33 comunas, que se cuiden y sean muy responsables celebrando estas Fiestas Patrias”.

Por lo mismo, es que el jefe regional adhirió a la campaña que lanzó este año la Fundación Emilia contra la conducción en estado de ebriedad, cuyo objetivo es desmitificar el dicho popular de que “curao manejo mejor”, la cual será difundida por las redes sociales del Gobierno Regional durante estos días de fiestas.

Print Friendly