
• Los trabajos, que involucran pintura en interior y exterior, reparación de baños y camarines, entre otros, fueron dados a conocer a estudiantes, apoderados y profesores en el “Encuentro de Comunidades Educativas” realizado este lunes en el Teatro Regional Lucho Gatica.
Una serie de mejoramientos está realizando la Municipalidad de Rancagua en 36 establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal (CORMUN).
Entre las obras que se han realizado en los distintos establecimientos municipales pintura de fachada e interior, reparaciones de ventanales, protecciones en ventanas y puertas, remodelación de baños y camarines, mejoramientos en multicanchas, para que las comunidades educativas regresen a las aulas con espacios remozados en un año marcado por la obligatoriedad en la presencialidad.
Para el alcalde Juan Ramón Godoy, estas obras “son parte de nuestro compromiso de otorgar a nuestros y nuestras estudiantes una educación digna, y estos mejoramientos aportarán de manera significativa para que el regreso a clases se dé en las mejores condiciones”.
Estos trabajos fueron dados a conocer a estudiantes, apoderados y profesores en el “Encuentro de Comunidades Educativas”, realizado este lunes en el Teatro Regional Lucho Gatica. Además, en la instancia que reunió a la Municipalidad de Rancagua con las comunidades educativas de los establecimientos pertenecientes a la CORMUN, se dieron a conocer las medidas, lineamientos y protocolos establecidos tanto por el Ministerio de Educación como la CORMUN para un seguro retorno a clases.










Comments