Una nueva línea de trabajo con la comunidad, abre en los próximos días, la Fundación A&G Educa, institución que es parte del holding de empresas A&G.

En esta oportunidad y avizorando la temporada estival que se avecina, la entidad rancagüina, a través, de su plana directiva ha determinado generar un espacio para introducir los principios básicos del paddle.

Profesionales reconocidos y experimentados de la disciplina, llevarán a cabo estas clases que tienen por finalidad, incentivar la práctica deportiva familiar entre vecinos de Rancagua y comunas adyacentes.

“Estamos en un momento ideal para explorar una disciplina que hoy posee una alta demanda en la ciudadanía. El paddle concentra un impacto relevante y nunca está demás conocer sus técnicas y movimientos, que no se traducen en barreras para nadie. La familia es un núcleo, que las empresas A&G siempre fomentarán en el tiempo”, explica Diego Ramírez, directivo de la entidad.

Cabe señalar que la instrucción de paddle se realizará al interior del complejo Futball 7, ubicado en calle Diego de Almagro #1035, Rancagua.

Print Friendly