Logo CGEDCGE Distribución informa a sus clientes que la interrupción de suministro eléctrico que afectaa la comuna de Paredones desde las 17:13 horas de ayer, se debe a una falla en la línea de subtransmisión que alimenta la Subestación Ranguilí, a causa del incendio que afecta a esa zona de la región del Maule, y que dañó severamente las líneas y estructuras de transmisión de energía.

Una vez conocida esta situación, se activaron los protocolos respectivos y los equipos de emergencia se encuentran trabajando en terreno para reparar las líneas. Sin embargo, es necesario precisar que los trabajos serán complejos dada la magnitud del daño y la imposibilidad de acceder al lugar hasta hoy en la mañana, por la presencia del fuego.

Asimismo, en coordinación con el municipio, se habilitó el generador dispuesto en el sector céntrico de la comuna y se están desplazando equipos de generación adicionales a la zona de Bucalemu.

CGE Distribución lamenta los inconvenientes que esta situación provoca en sus clientes, y agradece su comprensión.La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día.

Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

 

 

 

 

Print Friendly