
Con mucha alegría y entusiasmo los alumnos y apoderados del Colegio Saint Paul College participaron de un pasacalles por el centro de la ciudad.
La actividad congregó a todos los miembros de la comunidad del colegio, quienes se disfrazaron y se dividieron en las alianzas amarilla y azul, actividad que los llevará a sumar puntos en el aniversario número 52 del colegio.
La directora del establecimiento educacional, Myriam Quintanilla señaló que “para nuestro colegio es fundamental entregar una educación integral, con una sólida formación valórica que permita a los alumnos desempeñarse en una sociedad tolerante y respetuosa”.
En el aniversario del colegio que se extiende por todo el mes de agosto, los alumnos junto a sus apoderados, han desarrollando diferentes actividades entre las que se cuentan este pasacalles, que iluminó de color y fantasía las céntricas calles de nuestra ciudad.
Todas las actividades educativas y extra programáticas que se llevan a cabo en el colegio, tienen como objetivo principal y fundamental la participación de toda la familia del Colegio Saint Paul College, así mismo, el crecimiento de todos los educandos para desempeñarse en una sociedad tolerante y respetuosa, junto con ello desarrollar un ambiente de afecto, cariño, respeto y por supuesto seguridad que es prioridad para todos en el colegio, potenciando también sus habilidades, que les permita y facilite alcanzar una plena y satisfactoria realización personal.
Una actividad que permitió una vez más mostrar a los rancagüinos el lazo de los alumnos, sus apoderados y del colegio, con la comunidad donde se encuentran insertos, entregando los valores necesarios a nuestra sociedad.










Comments