Impulsando el uso de los canales de contacto disponibles para sus clientes, CGE recuerda a sus clientes su fono de atención gratuita 800 800 767, disponible las 24 horas y todos los días del año, para atender solicitudes de emergencia, reclamos, temas comerciales y consultas en general.

La compañía de distribución eléctrica, que está presente entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, puso en funcionamiento esta plataforma de comunicación en abril de 2020, reemplazando el número 600 777 7777.

A través la línea 800, los clientes de CGE pueden informar y solicitar atenciones de emergencia por interrupciones de suministro, emisión de certificados, generación de convenios de pagos, cambios de nombre, emisión de copia de boleta, generación de reclamos y solicitudes, entre otras acciones.

La implementación de este número de atención es un beneficio para los clientes de CGE a lo largo del país. Es importante recordar que para acceder a esta plataforma de atención gratuita, es necesario tener a mano el número de cliente, ubicado en la parte superior derecha de la boleta.

Cabe destacar que las solicitudes y reclamos tienen un plazo máximo de respuesta de 30 días, y en el caso de las emergencias no existe cobro asociado, salvo que la falla eléctrica esté ubicada al interior del domicilio del cliente.

Esta línea gratuita es parte de los canales digitales que tiene la compañía actualmente, como su página web www.cge.cl, el correo electrónico atencionclientes@cge.cl, y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

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