Comienza oficialmente la cuenta regresiva para la Conferencia Mundial de Turismo Enológico 2019
La Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, hizo entrega del ánfora de la Conferencia Mundial de Turismo Enológico de la OMT de Naciones Unidas. Este hito convierte a Santa Cruz en la sede oficial 2019 del evento anual enoturístico más importante a nivel internacional. En el acto también participaron José Miguel Viu, Presidente del Programa CORFO Enoturismo Chile, actor clave en[Read More…]


















Comments