Familias de Coltauco mejoran calidad de vida gracias al Programa Autoconsumo
El Programa Autoconsumo se enmarca en el Subsistema de Seguridades y Oportunidades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y busca contribuir a aumentar la disponibilidad de alimentos saludables de la población objetivo mediante la educación y auto provisión de alimentos. La secretaria regional ministerial de Desarrollo Social, Mónica Toro Toro y el alcalde de Coltauco, Rubén Jorquera Vidal encabezaron la[Read More…]


















Comments