SEREMI de Salud realizó vacunación contra la Influenza en albergues
El SEREMI de Salud O´Higgins, Eduardo Peñaloza Acevedo, encabezó operativo de vacunación contra la Influenza en distintos albergues de la comuna de Rancagua, recintos que reciben diariamente a cientos de personas que viven en situación de calle. “Entendiendo la vulnerabilidad que presentan, hemos dispuesto la inmunización, como también hemos resuelto diversas dudas relacionadas con salud, generado ayuda para quienes más[Read More…]


















Comments