En Rancagua SEREMI de Salud clausura botadero ilegal “El Rabanal”
El SEREMI de Salud O´Higgins, Dr. Rafael Borgoño, en conjunto con equipo fiscalizador y funcionarios de la Municipalidad de Rancagua, realizaron la clausura del botadero ilegal “El Rabanal”, el cual funciona hace más de 20 años, siendo un foco de insalubridad y de riesgo medioambiental. “La clausura de hoy es una acción histórica que muchos vecinos del sector esperaban, como[Read More…]


















Comments