Gobierno Regional iluminó sus dependencias para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes
El Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya encabezó la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de las Enfermedades Poco Frecuentes, instancia en la que hizo un llamado a tomar conciencia en la comunidad y a trabajar en conjunto entre las autoridades regionales para visibilizarlas, otorgar acompañamiento y atención en la red de salud pública. Junto con la SEREMI de Salud, Carolina[Read More…]


















Comments