“Magia de Luz” es la primera exposición del pintor y trabajador tenientino José Dintrans
El artista regional, que se desempeña hace 10 años en la Sala de Copias de la División, expuso 21 cuadros inspirados en pintores clásicos como Monet, Renoir, Van Gogh y Botero. En una emocionante ceremonia, que contó con la presencia de familiares, amigos y colegas, el artista y trabajador de El Teniente José “Pepe” Dintrans hizo su debut como pintor[Read More…]


















Comments