Municipio invita a la ciudadanía a entregar sus miradas de las futuras intervenciones al centro de Rancagua
“Dada la envergadura, nos propusimos generar las instancias de participación ciudadana, propiciando que sean sinceras y que el rancagüino se pueda acercar y tenga el espacio para poder transmitir sus observaciones, aportes o comentarios, todo lo cual será bienvenido”, afirmó el alcalde (s) Agliati. Con el propósito de que los vecinos conozcan en detalle en qué consisten las intervenciones con[Read More…]


















Comments