El alcalde de la comuna de Coinco, Juan Abarca Padilla, en conjunto con el Encargado de Seguridad Pública, Mauricio Guzmán, participaron de la ceremonia de entrega de nuevos vehículos policiales, en la Tenencia de Carretera Gultro, en el marco del reforzamiento y modernización logística para la institución, destinados a diferentes unidades de la zona, quedando uno de estos vehículos para el Retén de Millahue.

En la actividad participaron, el Vicepresidente de la República, Rodrigo Delgado, junto al Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, el Gobernador Regional, Pablo Silva y los Ediles de las comunas beneficiadas.

Se trata de seis vehículos policiales para la Región de O’Higgins.  Los que fueron entregados en la Prefectura de Cachapoal a la Subcomisaría Mostazal, Tenencia Coya, Retén Millahue y Retén Almahue Viejo y en la Prefectura de Colchagua al Retén Lolol y Retén Paredones.

En representación del Retén de Millahue de la comuna, recibió las llaves del vehículo, el Cabo Segundo, Luís Durán Ojeda.

Print Friendly