Este domingo serán las elecciones de parlamentarios en la región. De los 39 candidatos a diputados, se destaca Johanna Olivares Gribbell, quien además de contar con el apoyo de la gente y de la adherencia de sus partidarios o “marea rosa”, lo que ha quedado evidenciado en las distintas actividades de campaña a las cuales la candidata ha convocado, Olivares señala tener un motivo y una razón para llegar al parlamento.

“Lo principal, que la comunidad en su conjunto se beneficie efectivamente de la actividad política, es decir, que el resultado de hacer política se vea reflejado realmente en las bolsillos de las familias, en su mejor desarrollo y, principalmente, en su bienestar. Esto es mi único motivo y única razón para esta apuesta al parlamento”.

Respaldan las palabras de Johanna Olivares su vasta experiencia como servidora pública, en donde se ha desempeñado durante más de 30 años. El conocimiento que ha adquirido en la Administración pública se debe a que ha trabajado en todos los niveles del Estado, como miembro de un equipo comunal, como coordinadora de programas sociales, como directora regional y, finalmente, como jefa superior y nacional de Servicio.

Cuando interrogamos a la candidata sobre el por qué votar por ella este 21 de noviembre, nos responde: “Yo me encontraba en una situación laboral muy cómoda, estaba desempeñándome como Directora Nacional (s) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG y tenía un muy buen equipo de trabajo, sin embargo, no pude quedarme sentada en mi escritorio sin querer asumir este desafío por mi gente. La verdad es que el presente es un momento complejo en materia política, pero, justamente eso se debe a la situación de nuestro país, desde el estallido social los chilenos nos hemos visto muy golpeados, lo que provoca en mi un llamado desde las entrañas a ser hoy un actor regional relevante”.

Durante sus dos periodos como Consejera Regional de nuestra región, Johanna Olivares demostró con creces y con acciones concretas su pasión por el bienestar de su gente, de su distrito, aprobando e impulsando un sinfín de proyectos en materias de infraestructura, deporte, salud, emprendimiento, cultura, entre otros,  hoy llama a todos los vecinos del distrito a confiar en que su estilo de trabajo no cambiará desde el parlamento.

Psicóloga Clínica de profesión, Magister en Psicología Clínica, Johanna Olivares ha recorrido cada escalafón del servicio público desempeñándose de forma impecable en cada uno de los desafíos que ha asumido. Y en todos esos espacios, Olivares ha ingresado por concursos públicos y de alta dirección pública, por lo que nunca ha sido nombrada “a dedo” o en base a lo que coloquialmente conocemos como “pituto”. Sin duda, sus competencias profesionales y de servicio social son sus mejores cartas de presentación.

“Me quedo contigo ha sido mi slogan de campaña y ha sido mi forma de reforzar lo que siempre he hecho, estar presente para todas las necesidades de mi distrito.

Sobran las razones para votar por Johanna Olivares este 21 de noviembre como nuestra Diputada, pero las principales son las siguientes: su experiencia, su conocimiento, su pasión por el trabajo, su trabajo en equipo, su estilo de trabajo dialogante y jugado.

Por estas razones, Olivares representa la apuesta y el aporte que como comunidad local y regional requerimos para lograr un desarrollo y bienestar real. En la papeleta del voto, se encontrará en la primera lista, segunda opción, AA-61.

Print Friendly