Viejito pascuero visita a pacientes del hospital de Santa Cruz

Con emoción fue recibida en las distintas unidades del hospital de Santa Cruz la visita del viejito pascuero, quien recorrió las diferentes salas donde se encuentran pacientes internados en este centro asistencial.

El viejito pascuero inició su recorrido  en la unidad de Pediatría, donde Francisca Cádiz- de 11 años-  se encuentra internada y tras unos largos 5 minutos de contemplar al viejito aún no podía salir de su asombro con esta extraordinaria visita.

Viejito pascuero visita a pacientes del hospital de Santa CruzPara Yescenia Navarrete, mamá de Francisca, la visita del Viejito tiene un doble mérito, pues aprovecha de traer la ilusión a los niños y aliviar en parte sus molestias, además les entrega un obsequio. Es una maravillosa iniciativa que ayuda a nuestros niños en su recuperación”, indicó la madre.

Posteriormente, el viejito pascuero se dirigió hasta la maternidad del hospital de Santa Cruz, donde visitó a las madres que tuvieron a sus bebés en horas anteriores, entregando un mensaje de paz y felicidad a todas ellas, además de un pequeño presente.

El viejito pascuero que fue personificado por Raúl Cubillos, administrativo del centro de salud, afirmó tener una razón muy especial para interpretar este rol. “Agradezco a Dios de estar vivo, después de pasar por tres infartos y permanecer internado en el Hospital Regional de Rancagua en Navidad, tras esa experiencia de vida prometí entregar un poco de alegría e ilusión a quienes se encuentran hospitalizados”, finalizó.

Print Friendly