Vecinos de la comuna de Peralillo

La comuna de Peralillo prontamente tendrá una nueva cara. Se trata de la pavimentación básica en el sector Rinconada de Molineros, lo que permitirá entregar mayor conectividad a cientos de vecinos y vecinas que día a día deben soportar las incomodidades propias de no poseer asfalto.  Así lo anunció el seremi de Obras Públicas Pablo Silva Amaya quien se reunió con la comunidad para entregar tan importante noticia.

Bajo ese contexto es que se comprometieron recursos por parte del MOP para que los trabajos puedan concretarse en un corto plazo, lo que sin duda lograría aumentar significativamente la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de la comuna.

“Hemos estado conversando tanto con el alcalde como con los vecinos, nuestra idea es solucionar un problema que por varios años había sido postergado. Por lo que desde ya estamos gestionando los recursos para que podamos cumplir dichos compromisos”, indicó el seremi.

Se comprometió, en una primera etapa, la intervención de más de 2 kilómetros de camino,beneficiando a un importante número de familias. “Es una necesidad muy sentida por los vecinos, por lo que estamos muy contentos ya que éramos una de las comunas con mayor déficit de pavimento. El seremi nos ha visitado en varias oportunidades apoyándonos bastante en este proceso por lo que estamos muy agradecidos de su gestión”, indicó Fabián Guajardo, alcalde de Peralillo.

Con la anterior se facilita el acceso a los servicios básicos, escuelas o el consultorio. Sin duda un gran avance no sólo para la comuna sino para toda la Región de O’Higgins.

Print Friendly