Tu Gobierno en Terreno llegó a Lolol

En medio de un intenso calor se desarrolló en Lolol, una nueva jornada de “Tu Gobierno en Terreno”, actividad que organizada por la Gobernación Provincial de Colchagua, estuvo encabezada por la Gobernadora Carolina Cucumides Calderón y reunió a una treintena de servicios públicos para brindar atención a los vecinos de esta lejana comuna, quienes agradecieron la iniciativa.

“Nos parece muy bien que tengan este acercamiento con nosotros, porque a veces no sabemos cómo llegar hasta las oficinas ni a dónde dirigirnos, no conocemos. Estoy muy contenta y agradecida por la información que recibí y porque en mi caso, Bienes Nacionales me ayudó mucho”, comentó Benedicta Castro, vecina del sector La Cabaña de Lolol.

De igual modo, la presencia de la Gobernadora Carolina Cucumides Calderón, del alcalde Marco Marín Rodríguez y del Director Regional del Sernac, Mauricio Retamales, fue otra de las cosas que valoraron los asistentes, por cuanto les permitió dialogar con ellos y plantear sus preocupaciones, necesidades y anhelos.

“Este contacto fluido y directo con las personas, tiene el sentido profundo que desea la Presidenta Bachelet, que es escuchar a las personas, recoger sus aspiraciones, comunicarles lo que estamos haciendo como Gobierno para avanzar hacia el país más justo y equitativo que deseamos. Agradecemos el interés de las personas, como asimismo el apoyo y acompañamiento del alcalde Marín” afirmó la Gobernadora Cucumides.

Tu Gobierno en Terreno llegó a Lolol

Print Friendly