Campeonato-deportivo-funcionarios-educacion

Ante un muy buen marco de público y con la presencia de los diferentes invitados al cierre del torneo, se dio por finalizado el primer campeonato deportivo para los funcionarios de la educación, llevado a cabo por el Instituto Comercial y que culminó con tres disputadas finales en las disciplinas de Baby Futbol, Básquetbol y Voleibol Mixto.

Los establecimientos educacionales participantes tuvieron tres semanas de competencia, en las cuales los diferentes equipos dieron todo lo suyo para poder conseguir su paso a la final de los diferentes deportes.

En representación del alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya, asistió el Jefe de la Oficina del Deporte, David Garrido Hevia, quien aseguró que “para nosotros es importante apoyar y potenciar este tipo de actividades a nivel Campeonato-deportivo-funcionarios-educacion-2comunal, por lo que siempre brindamos toda nuestra colaboración, junto a la Corporación Municipal, para que el Club Deportivo Incosaf pudiera realizar este torneo de la mejor forma posible”.

Por su parte, el director del Instituto Comercial, Carlos Montecinos Espinoza, manifestó que “es muy satisfactorio el haberlos tenidos por casi un mes practicando deportes y más que eso, impulsando la integración de este establecimiento educacional”.

Los ganadores de este campeonato deportivo fueron: liceo Industrial se adjudicó el primer lugar en Baby Futbol, Corporación Municipal de San Fernando campeón en Básquetbol e Instituto Comercial en Voleibol Mixto.

Print Friendly