Carabineros cocaina

Luego de una persecución en motocicleta, Carabineros de la Sección de Intervención Policial (IP) de la Prefectura Cachapoal detuvieron a un sujeto que transportaba más de medio kilo de pasta base de cocaína.

El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves, cuando carabineros, realizaba patrullajes preventivos por el sector norponiente de Rancagua, percatándose que un sujeto, que se circulaba en una motocicleta, se daba a la fuga al ver la presencia policial.

Frente a esto, los uniformados iniciaron una persecución, logrando interceptar al individuo en la esquina de las Calles Copiapo y Costa Azul de la Villa Torres del Paine. Al realizar una revisión minuciosa de sus vestimentas y de la motocicleta se encontró una bolsa, en cuyo interior había 80 bolsas con pasta base de cocaína.

Debido a esto, el individuo, identificado con las iniciales C.B.O.G. de 24 años, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

Print Friendly