Sernatur lanza buscador de servicios turísticos

Con el objetivo de promover el turismo seguro, confiable y de calidad la Subsecretaría de Turismo y Sernatur lanzaron el portal web  Tus mejores Vacaciones, que  posee  un buscador con todos los servicios turísticos que tienen Sello de Calidad en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

La máxima autoridad en turismo regional, sostuvo que “esta plataforma es una muy buena noticia para los empresarios turísticos de nuestra región que actualmente cuentan con Sello Q porque ellos serán promocionados a través de esta nueva web”.

Asimismo destacó que “a través del sitio web se pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad. Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur”.

Arenas, explicó que “el Sello  de Calidad Turística es una  distinción otorgada por Sernatur que reconoce estándares de calidad en la atención y las instalaciones de establecimientos de turismo en todo Chile, garantía de calidad que permite asegurar a los usuarios unas vacaciones o escapadas de fin de semana sin contratiempos”.

CapenaneQ
El lanzamiento de la nueva plataforma web se realizó en Santiago en el marco del concurso “CapenaneQ, tus mejores vacaciones las buscas tú”, en el que se regalaron estadías en servicios de alojamiento que cuentan con el Sello de Calidad Turística, también conocido como Sello Q. Dentro de las próximas semanas este entretenido concurso se replicará en todas las regiones del país.

Link: tusmejoresvacaciones.cl

Print Friendly