20161219152424_herram-gestion-empresarialHasta el16 de enero se encuentran abiertas las postulaciones para que micro, pequeñas empresas y cooperativas de la región puedanpostular a instrumento de SERCOTEC MejoraNegocios.

Abiertas están las postulaciones para quienes quieran obtener una asesoría especializada destinada a mejorar la competitividad de las cooperativas, micro y/o pequeñas empresas de la Región, a través de un proceso de coaching empresarial, que les permita desarrollar capacidades personales  que ayudan a la organización a enfrentar cualquier desafío de manera más eficiente.

Dentro de los objetivos  que se esperan lograr con esta asesoría especializada de Coaching Empresarial,  están la  adaptación a cambios internos o impuestos por el entorno (mercado), identificar obstáculos y oportunidades en el ámbito personaly empresarial. Además de  la realización de un diagnóstico de la situación actual del empresario/a, la realización de al menos 7 sesiones de trabajo del empresario con su coach, deaproximadamente 1,5 horas de duración, entre otras acciones. Teniendo las asesorías una duración de hasta 3 meses.

Sercotec  apoyará a quienes postulen con el cofinanciamiento de  hasta $240.000 del costo de la asesoría y la empresa que participedebe considerar un aporte empresarial de $75.000.

Para quienes deseen postular deben verificar en la página web www.sercotec.cl   que su actividad económica o sector productivo se encuentre entre aquellos sectores que pueden postular.

¿Cómo acceder a estas herramientas?

Ingresando a la  página web de Sercotec www.sercotec.cl y postulando en línea a estos servicios y quienes tengan dudas de cómo postular pueden dirigirse al Punto MIPE ubicado en Alcázar N°40, Rancagua o al 72- 2225970/2231018.

Print Friendly