San Fernando campeón de voleibol

Nuevamente San Fernando se lució en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2014, esta vez eso si, en la disciplina de voleibol al quedarse con el primer lugar tanto en la categoría de damas, como de varones, imponiéndose a su similar de Chimbarongo y Santa Cruz.

Esta vez la capital de Colchagua fue representada por el Instituto San Fernando (ISF), en sus las categorías de damas y varones, quienes derrotaron fácilmente a sus rivales, demostrando un gran juego colectivo y con muy pocos errores, lo que se reflejó en los resultados finales en cuanto a puntuación.

Las otras comunas que participaron en la categoría damas en esta instancia fueron Chimbarongo, representado por el Instituto de Chimbarongo y Santa Cruz por el colegio Santa Cruz.

En varones en cambio, Chimbarongo fue representado por el Centro Educacional Chimbarongo, y Santa Cruz  por el Instituto Politécnico de Santa Cruz.

Cabe destacar que estos juegos son convocados por el ministerio del Deporte, por medio del Instituto Nacional de Deportes (IND), en conjunto con el ministerio de Educación. Para ello, se requiere la colaboración de las Municipalidades y Corporaciones Municipales, a través de sus Departamentos de Educación Extraescolar, Gobiernos Regionales, Servicios Públicos y Privados.

Print Friendly