Restaurant Cubano Sal & Son celebra en grande su primer aniversario

En una cálida noche rancaguina se llevó a cabo la fiesta de celebración del primer aniversario del restaurant Cubano-Fusión “Sal & Son” ubicado en Manuel Montt 0226.

Restaurant Cubano Sal & Son celebra en grande su primer aniversarioEste proyecto, que comenzó hace 4 años abriendo sus puertas en octubre de 2013, tras adjudicarse un fondo de Capital Semilla de Sercotec, tiene un claro objetivo que es tener la mejor gastronomía de Rancagua, la cual no es exclusivamente cubana sino que fusiona las raíces ibéricas, afroamericanas y sudamericanas en su carta, trayendo conceptos de países como Perú, España y también del Caribe.

En dicha celebración, los invitados pudieron degustar todos estos variados platos, acompañados de la coctelería y vinos de la zona. Quedando deleitados con la exquisita muestra gastronómica.

Betty González, Gerenta General del Restaurant Sal & Son señaló, “Esta idea del restaurant la trajo mi hermana desde Cuba, la cual se fue luego del terremoto y bueno, yo me quede con el proyecto y me asocie con mi amigo Ulises Rojas creando lo que es hoy este negocio. Hemos tenido una buena recepción y esperamos que muchos más rancagüinos se acerquen a conocernos”

Restaurant Cubano Sal & Son celebra en grande su primer aniversarioUno de los invitados a este evento fue Rodrigo Zúñiga, Presidente de la Cámara Regional de Comercio Servicios y Turismo, quien señaló “me parece muy bien que en nuestra ciudad hayan restaurant de este tipo ya que no es común degustar aquí comida Cubana y también estamos muy contentos de que nos hayan invitado a su primer aniversario, el cual nos ha parecido espectacular”

Al finalizar se sorprendió a los invitados con la presentación del Grupo Cubano “Trovason” quienes trajeron toda la música, color y sabor a la noche de Aniversario del Restaurant Cubano Fusión Sal & Son.

Print Friendly