La granja aniversario

Con gran alegría se celebró el sábado 21 de febrero los 75 años de la población La Granja, actividad que contó con el apoyo de la municipalidad de Rancagua y la participación de destacados artistas locales, así como la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien se dio el tiempo para compartir, cantar el cumpleaños feliz e incluso bailar con más de una entusiasta vecina.

El encargado de abrir la jornada fue el cantante Luis Pino, doble oficial de José Luis Perales, quien interpretó una batería de éxitos del cantautor y compositor español, para luego dar paso a la actuación de la joven rancagüina Yaritza Pincheira, quien cautivó al público con su variado repertorio de música ranchera y tropical.

Tras esta aplaudida presentación, el romanticismo se apoderó de los vecinos de la población La Granja, quienes a coro cantaron las canciones de Salvatore Adamo en la voz del también artista local Marcos Droguett.

No quisieron estar ausentes de esta gran celebración la aplaudida agrupación folclórica Trapem, conocidos por su reciente y brillante participación en el programa televisivo “Talento Chileno”, quienes prendieron el ambiente al ritmo de las danzas caporales.

Luego de esto, el alcalde Eduardo Soto subió al escenario para cantarle a la población La Granja el cumpleaños feliz en su nuevo aniversario. Acto seguido, premió a destacados dirigentes y vecinos por su sobresaliente labor en beneficio de toda la comunidad.

En la oportunidad, también estuvo presente el concejal Danilo Jorquera, quien se sumó a esta gran celebración, que concluyó con la esperada actuación de la Sonora Casino, quienes coronaron los festejos de los 75 años de vida de este emblemático sector de la ciudad de Rancagua.

Print Friendly
Tags: