Pavimentación básica y nuevo puente en Malloa

Felices los vecinos y vecinas de la comuna de Malloa recibieron la noticia del mejoramiento en la conectividad de los sectores Salsipuedes y Pelequén Viejo. Lo anterior gracias a la construcción de un puente y la pavimentación de más de 2 kilómetros de camino por parte de la dirección de vialidad del  Ministerio de Obras Públicas. Ambos trabajos tienen fecha de inicio los primeros meses del próximo año.

Con lo anterior se busca entregar un acceso expedito hacia al centro de la comuna, terminando así con los serios problemas de aislamiento que presentaban estas localidades, sobre todo durante los meses de invierno, donde el barro no permitía el ingreso de la locomoción colectiva.

“Es muy bueno todo, las ideas quedaron súper claras, así que estamos contentos, esperando estos arreglos desde hace muchos años. Así que felices ya que nos va a cambiar la vida” indicó Filomena Ortíz, presidenta de la junta de vecinos de Salsipuedes.

“Tendrá todas las medidas de seguridad adecuadas para que quienes transiten por el sector lo hagan de manera tranquila. El diseño se encuentra aprobado, por lo que esperamos cumplir prontamente con esta importante necesidad.”. Explicó  el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya

“La comunidad va a estar 100 por ciento integrados, son cientos de personas a las que les cambiará la vida esta conectividad. Estamos felices este nuevo avance  para la comuna, pero sobre todo por nuestros vecinos que se merecen mayor desarrollo”. Manifestó el alcalde de Malloa, Luis Barra.

Print Friendly
Tags: