actividades-open-plaza-rancagua-eneroTras la celebración de las fiestas de fin de año, la temporada de verano ya se instaló en Open Plaza Rancagua, que invita a toda la comunidad local a acercarse al centro comercial y vivir los detalles que sorprenderán a los visitantes.

 Un muro de escalada es la principal atracción que Open Plaza ha dispuesto para todos los rancaguinos entre el 14 y 22 de enero en la Plaza Central. Y para acceder, sólo debe presentarse una boleta de compra igual o superior a $5000 pesos y así garantizar un rato entretenido para los más valientes y con ganas de hacer deporte.

“Sabemos el gran trabajo que implica intentar entretener a los niños y jóvenes en sus vacaciones. Es por esto que nos ponemos en el lugar de las mamás y creamos una serie de alternativas para que estos meses sean más entretenidos, poniendo a disposición un ambiente seguro y cómodo para la familia”, comenta María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

En la misma línea, el centro comercial dispondrá también de talleres infantiles circenses,  cocina y huerta, los cuales se podrán disfrutar todos los viernes, sábados y domingos del mes, entre las 16 y las 20 horas en la Plaza Central.

Por último, habrá imperdibles ofertas de temporada de hasta un 70% de descuento en todas las tiendas, válidas hasta el 31 de enero.

El verano es más entretenido en Open Plaza, donde todo se encuentra en un mismo lugar.

 

Print Friendly