Nueva directiva regional del Colegio de Periodistas de Chile se reúne con Intendenta

Con el objetivo de presentarse ante la máxima autoridad regional para dar a conocer la nueva directiva, es que el Consejo Regional Rancagua del Colegio de Periodistas de Chile se reunió con la Intendenta de la Región de O’Higgins, Morín Contreras (@MorinContreras).

La visita protocolar de la directiva del organismo colegiado fue encabeza por su nueva presidenta, Yasna Valenzuela, y también participaron los periodistas Leyla Pons, Carlos Carrasco y David Mella, quienes establecieron un distendido y ameno diálogo con la representante de la Presidenta Michelle Bachelet, en la Región.

Al término del encuentro, la autoridad de Gobierno señaló que “ha sido una reunión muy importante por la relevancia que tiene este gremio para la región, y para nosotros, ya que ustedes nos permiten dar a conocer el trabajo que realizamos a diario. Es bueno establecer coordinaciones para que ambas tareas sean fluidas y provechosas”.

Asimismo, Morín Contreras dijo que “hemos conversado y sacado ideas novedosas que queremos realizar y esperamos que a finales de año podamos concretarlas, entre ellas, hacer una gran actividad regional con todo el gremio de las comunicaciones”.

Por su parte, la presidenta Yasna Valenzuela se manifestó “bastante contenta y agradecida de que la Intendenta me haya recibido, en conjunto con los directores de nuestro Colegio de Periodistas. Conversamos con ella diversos lineamientos gremiales y también algunas actividades de trabajo que vamos a efectuar en conjunto. Creo que fue un saludo protocolar muy provechoso para ambas partes,así que esperamos que se puedan realizar muchas acciones más en mejoras del gremio y la región”.

Print Friendly