MOP pavimentará camino rural  de Palmilla

Pavimentar caminos rurales y así aumentar las oportunidades de conectividad y desarrollo es una de las importantes metas del MOP de O’Higgins. Bajo este contexto es que vecinos y vecinas de varios sectores de la comuna Palmilla recibieron con alegría la importante noticia de que ellos serían parte de los beneficiados.

Así fue como el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, acompañado por el director regional de vialidad, la alcaldesa, Gloria Paredes, concejales, los parlamentarios Juan Pablo Letelier y Sergio Espejo, visitaron las localidades de Cantarrana, Lo Moscoso, El Arrayan y Las Mojadas con la finalidad de constatar en terreno las reales necesidades de sus habitantes.

“Nos comprometimos con el ministro hace unos meses en solucionar de manera definitiva los problemas que trae tanto la acumulación de barro en los meses de invierno, como la tierra en verano. Para nosotros como MOP nos llena de orgullo poder cumplir a partir del próximo año con el pavimento, lo que sin duda le cambiara la calidad de vida a toda la comunidad”. Explicó el Seremi.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades serán aproximadamente 6 kilómetros de pavimentación que serán ejecutados por la dirección de vialidad a través de administración directa, con una inversión cercana los 600 millones de pesos.

Para alcaldesa se trata de un gran cambio y oportunidad de desarrollo para su comuna. “Estos asfaltos fueron esperados por muchos, sin duda es una gran noticia para los palmillanos, sobre todo en esta época donde el polvo tiene molesta a toda gente. Así que felices por poder mejorar la conectividad de estos puntos tan transitados”. Indicó Gloria Paredes, alcaldesa de Palmilla.

Es de esta forma como en poco tiempo se aumentará la calidad de vida de los vecinos, accediendo de manera más expedita a los servicio s básicos hacia el centro de la comuna Palmilla

Print Friendly