Mostazalinos disfrutaron de la playa

Una entretenida jornada veraniega disfrutaron más de 9 mil vecinos de la comuna de Mostazal a través de la iniciativa que impulsa el alcalde Sergio Medel que llevó a casi la mitad de los habitantes de la comuna a divertirse con un día en el litoral central.

Con una primera parada en el puerto de San Antonio, en el que pudieron realizar un paseo en lancha gratis por el sector de embarques del que próximamente será el puerto más grande de la costa pacífico sur, niños y adultos provenientes de diversos sectores de la comuna se entretuvieron en familia con un viaje que permitió entregar un día de vacaciones.

Mostazalinos disfrutaron de la playaPosteriormente fueron trasladados al sector de El Tabo, en el que los castillos de arena y los juegos en el mar se hicieron presentes para cerrar una extensa jornada que dejó sonrisas y cansancio, ya de cara al inicio de las clases en marzo.

En total, fue durante todo febrero que 9 buses diarios trasladaron por 21 días a los vecinos de Mostazal quienes contaron en todos sus viajes con la compañía del alcalde Medel, quien junto al personal municipal que acompañaba a la comunidad y el personal médico, fue recibiendo en terreno los abrazos y agradecimientos por una iniciativa que se impulsa desde su llegada a la administración municipal y que pequeños y grandes califican como “un regalo”.

“No todos contamos con la posibilidad de viajar, y eso afecta también a los niños los que siempre al volver a clases hablan de lo que hicieron en las vacaciones, así que estamos súper agradecidos del regalo para la gente que no tenemos los recursos para llevar a la familia a la playa” aseguró María Urzua del sector de Los Marcos.

Por su parte, el alcalde Medel afirmó que esta iniciativa se seguirá impulsando en conocimiento de que es casi “la mitad del pueblo la que viaja y cuenta con un día para ellos en los que solo deben disfrutar y pasarlo bien” enfatizó el edil.

Mostazalinos disfrutaron de la playaYa comenzando marzo, llegan los festejos que conmemorarán un nuevo aniversario de la comuna, el municipio ya se encuentra preparando la celebración que contará con un show en el Parque La Terraza y el tradicional desfile cívico militar que se contempla que se realizará el fin de semana del 13 del presente mes y en el que la comunidad contará con otra iniciativa recreativa que su alcalde dispone para la comunidad.

Print Friendly
Tags: