Microempresarias participan en feria de diseño y decoración

Paula González de Rukatela, Luz Cartes quien realiza productos de totora y la señora Juanita Muñoz de Santa Cruz, que desde niña trabaja en la realización de joyas con paja teatina, estuvieron presentes durante 4 días en la feria MásDecoMarket que organiza diario La Tercera, en el centro Cultural Estación Mapocho de Santiago.

Con el fin de generar espacios de difusión y comercialización para micro y pequeños empresarios, Sercotec, convocó a 15 productores de la Región del ámbito de la decoración y el diseño para que presenten sus productos en la feria MásDecoMarket.

La directora regional de Sercotec, Wara Ortíz, mencionó “para las microempresarias y emprendedoras de nuestra región es una gran oportunidad y vitrina la de estar en una importante feria en Santiago”.

“Quienes participaron en esta muestra desarrollan productos de calidad e innovadoras, que rescatan las tradiciones de nuestra zona” agregó la autoridad.

Para la emprendedora Paula González Droguett, dueña de Rukatela ”esta fue una tremenda experiencia, Sercotec se lució con sus emprendedores y empresarios .Estoy muy contenta porque escogieron a Rukatela, mis rukas fueron muy elogiadas, nadie quedó indiferente con mi trabajo”.

En la ocasión participaron artesanos y creadores de productos textiles y de diseño, de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana, quienes fueron convocados por Sercotec.

Además quienes asistieron a la feria y visitaron la zona Sercotec pudieron conocer en vivo el trabajo y las técnicas de algunos de los artesanos presentes en la muestra.

Print Friendly