UniversosparalelosMatices, la primera exposición de grafiti en la casa de la Cultura de Rancagua, estará abierta al público hasta el 6 de septiembre.

Muestra realizada por artistas rancagüinos, que muchas veces han plasmado su arte en alguna muralla de la ciudad, decorando esquinas o muros grises que el tiempo abandonó, esta vez en un formato mucho más pequeño, pero que demuestra con creces el talento y significado de estos expertos del grafiti.

La exposición la componen los artistas: Diego Roa, Phill Carrera, Raúl Cancino, Fiam Maturana, Adolfo Pérez, Jorge Gutiérrez, Álvaro Maturana, Miguel Chacoff, entre otros.

Recién la semana pasada se realizó la inauguración de esta innovadora muestras contando con un gran marco de público, los que no escatimaron elogios para los 11 expositores, artistas que crecieron pintando la ciudad. Cuando el arte se apoderó de cada una de estas esquinas, se fue incorporando esta destreza a nuestra vista y fue creciendo el profesionalismo y la creatividad de cada uno de ellos, lo que sorprenderá gratamente a los visitantes.

Visite la muestra “Matices” arte joven y regional, que no dejará indiferente a nadie y que viene a engrosar la lista de actividades culturales que ha ido realizando la Casa de La Cultura, la que se ha convertido en un gran espacio para los artistas locales.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly