carabineros madre hijo

Con tres personas detenidas, dos de ellas por venta de marihuana y una por una orden de detención pendiente por el delito de homicidio, finalizó un procedimiento realizado por Carabineros de la Subcomisaría Machalí en la Villa Nuevo Horizonte de dicha comuna.

La diligencia se produjo cuando personal de servicio realizaba patrullajes preventivos por el sector, mientras transitaban por la calle Los Cerezos se percataron que un individuo y una mujer realizaban una transacción de droga y al ver la presencia de los uniformados se dan a la fuga, arrojando al piso un envoltorio con marihuana elaborada.

Durante la huida, la mujer, identificada con las iniciales N.I.A.P. (53), ingresó a un inmueble, por lo que Carabineros, ante la flagrancia del hecho entró al domicilio, sorprendiéndola con 49 envoltorios y una bolsa (25,7 gramos) de marihuana elaborada sobre un mueble, por lo que fue detenida.

En el interior de la vivienda se encontraba otro individuo, identificado con las iniciales D.A.M.C. (18), quien intentó huir del lugar, sin embargo, al consultar sus antecedentes penales, estos arrojaron que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, por lo que también fue detenido.

Posteriormente, se presentó en el lugar el hijo de la mujer, de iniciales G.A.G.A. (27), el que manifestó que la droga encontrada era de su propiedad, por lo que al igual que su madre, fue detenido. Además, en el inmueble se encontraron 23 mil pesos en dinero en efectivo, y tres armas blancas.

Print Friendly