Desafio Paso Las Leñas

Claudia Ossa será la deportista encargada de representar a la Municipalidad de Machalí y a la Cámara de Comercio y Turismo, en la corrida transandina “Desafío Paso Las Leñas”, que se realizará desde al 13 al 15 de Febrero en San Rafael, provincia de Mendoza.

José Miguel Urrutia, explicó que el apoyo financiero que realizará el municipio y la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, busca Desafio Paso Las Leñas“incentivar y generar una conciencia deportiva entre la comunidad para crear nuevos talentos machalinos”. Además, el edil hizo un llamado a que otras comunas se interesen en ayudar a los deportistas locales para que puedan mostrar sus capacidades deportivas.

Respecto a la basta carrera que tiene esta competidora con más de veinte años de experiencia en este tipo de competiciones, integrantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Machalí destacaron “su dedicación, pasión y garra que entrega en cada competencia en la que participa”, sostuvo el integrante de dicha institución, Fabián Pérez.

Halagos que fueron agradecidos por Claudia Ossa, encargada de representar a Machalí en esta corrida argentina, donde los deportistas deberán recorrer 80 kilómetros en plena Cordillera de los Andes a más de 1.700 metros de altura. Asimismo, agregó que su principal objetivo es terminar dentro de los primeros puestos de esta competencia internacional que se realizará en duplas “mi idea es realizar una buena presentación y dejar bien puesto a Machalí, como una manera de retribuir el apoyo y la fe que ellos han puesto en mi”.

Print Friendly